BlueRemote

BlueRemote 1.1

Emula un ratón y un teclado Bluetooth con tu PDA

BlueRemote es un interesante programa que permite interactuar con tu ordenador desde tu PDA emulando un teclado y un ratón inalámbrico. Ver descripción completa

Muy bueno
8

BlueRemote es un interesante programa que permite interactuar con tu ordenador desde tu PDA emulando un teclado y un ratón inalámbrico.

Como un periférico más y por Bluetooth, el programa se conecta al ordenador sin tener que configurar ningún tipo de periférico.

Su entorno principal, divido mediante pestañas, facilita el acceso a cuatro entornos diferentes: teclado alfanumérico, teclado numérico, cursores y funciones, además de un quinto entorno capaz de emular un ratón.

Además de ser un programa curioso, BlueRemote puede ser muy útil. Puedes utilizarlo para controlar presentaciones a distancia, para cuando el teclado se queda sin pilas, para escribir a distancia cómodamente, etc.

En definitiva, con BlueRemote puedes convertir tu PDA en un teclado y en un ratón inalámbrico.

BlueRemote

Descargar

BlueRemote 1.1

— Opinión usuarios — sobre BlueRemote

  • JONGUIT

    por JONGUIT

    "excelente"

    Me encanta este programa, lo uso con mi palm TUNGTEN T3 controlando mi macbook con leopard en lugar del control por infr... Más.

    analizado el 20 de octubre de 2009

  • germaneb

    por germaneb

    "Util"

    Es bastante útil, sobre todo si se utiliza la pc con la salida de video conectada al televisor para ver películas. Enton... Más.

    analizado el 9 de agosto de 2007