BlueRemote

BlueRemote 1.1

Emula un ratón y un teclado Bluetooth con tu PDA

BlueRemote es un interesante programa que permite interactuar con tu ordenador desde tu PDA emulando un teclado y un ratón inalámbrico. Ver descripción completa

Muy bueno
8

BlueRemote es un interesante programa que permite interactuar con tu ordenador desde tu PDA emulando un teclado y un ratón inalámbrico.

Como un periférico más y por Bluetooth, el programa se conecta al ordenador sin tener que configurar ningún tipo de periférico.

Su entorno principal, divido mediante pestañas, facilita el acceso a cuatro entornos diferentes: teclado alfanumérico, teclado numérico, cursores y funciones, además de un quinto entorno capaz de emular un ratón.

Además de ser un programa curioso, BlueRemote puede ser muy útil. Puedes utilizarlo para controlar presentaciones a distancia, para cuando el teclado se queda sin pilas, para escribir a distancia cómodamente, etc.

En definitiva, con BlueRemote puedes convertir tu PDA en un teclado y en un ratón inalámbrico.

BlueRemote

Descargar

BlueRemote 1.1

Opinión usuarios sobre BlueRemote

  • JONGUIT

    por JONGUIT

    "excelente"

    Me encanta este programa, lo uso con mi palm TUNGTEN T3 controlando mi macbook con leopard en lugar del control por i...   Más.

  • germaneb

    por germaneb

    "Util"

    Es bastante útil, sobre todo si se utiliza la pc con la salida de video conectada al televisor para ver películas. En...   Más.